Compartir
El Alcalde Dr Gilberto Serulle despide la delegacion de Cultura que viaja al carnaval de Cabo Haitiano.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD.- El alcalde Dr. Gilberto Serulle y funcionarios de la Alcaldía local despidieron la delegación de gerentes y gestores culturales que participará en la Muestra del Carnaval de República Dominicana en Cabo Haitiano, Haití.
El Alcalde Dr Gilberto Serulle despide la delegacion de Cultura que viaja al carnaval de Cabo Haitiano.

La delegación de gestores culturales y de artistas dominicanos salió hacia Cabo Haitiano este jueves 16 de febrero desde el Palacio Municipal de Santiago y la misma es encabezada por el Director de la Dirección de Cultura de la corporación edilicia, Josué Gómez.

EL coordinador de esta actividad, acordadas por las alcaldías de Santiago y de Cabo Haitiano, lo es el Director Ejecutivo del Acuerdo de Hermandad entre ambas ciudades, Dr. José R. Charles Alegría, de la Secretaria General de la Alcaldía santiaguense.
La participación de la delegación de gestores, de lechones y de dirigentes de comparsas del carnaval de República Dominicana en el carnaval de Cabo Haitiano se inscribe dentro del Acuerdo de Hermanamiento entre las alcaldías de Santiago y de Cabo Haitiano.
La representación dominicana en la Muestra de Carnaval dominicano en Haití está compuesta por 34 miembros, que incluye a gestores, lechones, fotógrafos, y artistas de varias disciplinas.
La representación cultural de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana, permanecerá en Haití hasta el 18 del mes en curso, cuyo programa incluirá además de la muestra, intercambio cultural y artístico.

No hay comentarios

Deja un comentario...