Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, emprende este domingo 3 de Julio un viaje a Corea del Sur, donde participará de varias actividades con autoridades edilicias de varias ciudades, y al mismo tiempo, sostendrá encuentros con dirigentes empresariales.

Alcalde Serulle. Archivo.

En su periplo al país asiático, el Alcalde doctor Gilberto Serulle participará en un seminario mundial de juventudes organizado por la entidad internacional IYF, que impulsa proyectos emprendedores con los jóvenes en las áreas educativas, culturales, científicas y empresariales.

En ese evento, el doctor Serulle se dirigirá a más de 2 mil líderes juveniles del mundo, con una conferencia sobre el papel que juegan actualmente este segmento de la sociedad en la transformación y los cambios de los pueblos.

Acompañarán al Alcalde doctor Gilberto Serulle, el licenciado Ramón Pichardo, secretario general y Michelle Marcelino, asistente de la Alcaldía.

La salida del Alcalde Serulle y sus acompañantes está fijado para este domingo 3, a las 5 de la tarde por el Aeropuerto Internacional del Cibao, con escala en la terminal J. F. Kennedy de Nueva York.

La primera actividad a la que asistirá el doctor Serulle en Corea del Sur, será una cena-banquete de bienvenida y al día siguiente a la apertura del campamento cultural Juventud IYF.

Entre las localidades que visitará el Alcalde Gilberto Serulle en Corea del Sur, están Busán, Seúl,             Gwangju, Daejeon, Daegu e Incheon.

Como parte importante de la agenda del Alcalde Gilberto Serulle en Corea del Sur, se destaca el encuentro con el primer ministro de esa Nación, señor Kim Hwang.

Asimismo, la visita a la empresa Hyundai Motors y varias cenas-banquetes con alcaldes de distintas ciudades coreanas.

El retorno del principal ejecutivo municipal de Santiago está previsto para el día 15 de Julio, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El Concejo Edilicio aprobó en una reciente sesión, el viaje del Alcalde tanto a Corea del Sur como a Estados Unidos, donde fue invitado de manera especial por el departamento de Estados de esa nación norteamericana.

No hay comentarios

Deja un comentario...