Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD./El alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, viajó este viernes a Nicaragua donde recibirá la llave de la ciudad de Managua, y donde contempla en su agenda un encuentro con el presidente Daniel Ortega.

Alcalde Serulle. Archivo.

Serulle salió del país a las 4:00 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Viajó acompañado por el presidente del Concejo Edilicio, Luis José Estévez, según una nota informativa dada a conocer por el departamento de prensa del gobierno municipal.

Presidente del Concejo Edilicio, Luis José Estévez. Archivo.

En su periplo que se enmarca dentro de la política de promoción de la ciudad que ejecuta el cabildo, el doctor Serulle tiene programado reunirse con empresarios y personalidades de esa nación centroamericana.

El alcalde Serulle y el presidente dela Sala Capitularregresarán al país el próximo martes por el Aeropuerto Internacional del Cibao. La hora de llegada de los funcionarios no fue establecida.

Desde que asumió el Ayuntamiento Municipal en agosto del año 2010, el alcalde Gilberto Serulle ha asumido una política de relaciones internacionales con el propósito de lograr acuerdos comerciales y traer inversionistas a la ciudad, para la implementación de proyectos que creen empleos y desarrollen el municipio.

No hay comentarios