Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- El Alcalde doctor Gilberto Serulle valoró como muy positivo  el trabajo que a favor de  la sociedad realiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial, Santiago,  y dijo que la misma requiere del apoyo de todos los sectores de la sociedad dominicana.
Alcalde Serulle. Archivo.

El máximo ejecutivo municipal  se pronunció en esos términos en momentos  que realizaba una visita al referido centro, ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, con la finalidad de conocer los principales problemas que afectan a la entidad.

El Alcalde Municipal prometió iniciar en lo inmediato la reconstrucción del play de beisbol, y brindar cualquier tipo de ayuda a la institución que educa a decenas de niños, muchos de ellos con  discapacidades física e intelectual.
En el transcurso de un recorrido por las instalaciones de la institución educativa y de rehabilitación, el doctor Serulle acompañado por la vicepresidenta del Centro, licenciada Julia de Gerónimo, observó el funcionamiento de las diferentes áreas.
La directora escolar, licenciada Yaqueline Ariza, conjuntamente con la licenciada Julia de Gerónimo y dos estudiantes del centro educativo, entregaron un cuadro alegórico al Monumento de Santiago y al carnaval al Alcalde Serulle, quien agradeció el obsequio.

No hay comentarios