Compartir
Gilberto Serulle supervisa los trabajos de limpieza de los imbornales realizado por los obreros del Cabildo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Cientos de toneladas de sedimentos fueron retiradas de los imbornales de las urbanizaciones el Dorado Uno y Dos, avenida 27 de Febrero y los sectores de  la Joya y Pueblo Nuevo, donde brigadas de la Alcaldía realizan operativos permanentes de limpieza.

Gilberto Serulle supervisa los trabajos de limpieza de los imbornales realizado por los obreros del Cabildo.

Esas labores forman parte de las acciones que viene ejecutando la administración municipal que encabeza el doctor Gilberto Serulle.

Con  esa iniciativa se busca limpiar todos los imbornales para evitar las molestosas inundaciones de calles, avenidas, viviendas y negocios que se originaban cada vez que ocurrían  precipitaciones.

Las autoridades municipales tienen planificado trabajar durante todo este año 2011 en la recuperación del obsoleto sistema pluvial, el cual fue dejado abandonado por la pasada administración municipal.

El alcalde doctor Gilberto Serulle tras asumir la alcaldía inició un amplio operativo de construcción y limpieza de imbornales con el objetivo de solucionar el problema pluvial que afecta a la ciudad.
En el  mes de diciembre del pasado año, la alcaldía local inauguró la primera etapa de construcción de los imbornales de la avenida 27 de febrero, donde se invirtieron más de tres millones de pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario...