Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle  declaró  que la gestión municipal que encabeza en la ciudad,  se sustenta  en crear  las condiciones, desplegar los esfuerzos y generar  los medios materiales,  para devolverles la dignidad y el bienestar a los ciudadanos del municipio que han creído en las actuales autoridades.

Alcalde Serulle. Archivo.

Expresó que en los ocho meses de gestión que lleva  al frente  de la Alcaldía , el pueblo y los más connotados sectores sociales de la ciudad y del país, han valorado con creces los resultados  de las ejecutorias  que se han implementado  en buena parte de la geografía del municipio.

Dijo que  el éxito de las actuales autoridades municipales se cimentan, sobre todo, en la eficacia del trabajo, el compromiso con las aspiraciones del pueblo y en la capacidad de  planificación y racionalidad del equipo  de técnicos que conforman la Gestión Municipal Socialista.

El doctor Gilberto Serulle formuló  sus declaraciones durante el proceso de intervención de la  cañada del Barrio Duarte II, del sector El Ingenio Arriba, en el cual residen 364 familias  sometidas  a los rigores  de la insalubridad, el abandono y la pobreza.

“Ahora  he venido aquí, con el entusiasmo, la alegría y la satisfacción  que genera  trabajar   por los más pobres del municipio, que no han tenido la oportunidad de vivir  en las condiciones de protección y bienestar que postula y resalta nuestra Constitución de la República ”, indicó  el Alcalde de Santiago.

Serulle sostuvo  que  la nueva  jornada de trabajo  que  ahora está desplegando  en  esa parte del municipio, la hará con el objetivo  de  sanear y  mejorar sustancialmente  la calidad  de vida y de higiene que  merecen las dignas, valientes  y laboriosas familias que residen  en el área  de la cañada  del Barrio Duarte II.

Dijo que en todo su proceso de gestión,  “espera que las humildes y bondadosas oraciones que despliegan las familias al Dios todo Poderoso, en la parroquia que lleva el nombre  del Padre y Maestro de la juventud,  San  Juan  Bosco,  también  se hagan presentes aquí, para la felicidad  y la alegría  de todos   los  ciudadanos que habitan en el sector.

Expresó   que   al igual  que  ese gran siervo de Dios,  San Juan Bosco, que predicó   los mejores  consejos y reflexiones  a la juventud,  le exhortó  a los jóvenes del sector  a integrarse  a las jornadas  de trabajos humanas, solidarias y patrióticas,  que ahora  realizan los técnicos de   la Alcaldía para que la comunidad pueda dejar atrás una historia de exclusión y desesperanza.

Asimismo, Teófila Polanco, presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio Duarte II, manifestó su satisfacción y respaldo a la gestión del doctor Gilberto Serulle, porque está enfocada  en beneficiar a todo el pueblo del municipio de Santiago.

No hay comentarios