Compartir
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle recibe de una dama un documento durante las audiencias populares que ofrece cada jueves.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle prosiguió este jueves escuchando a dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos en las audiencias populares, donde se les solicitan inicio de nuevas obras o la terminación de otras ya en  proceso en esta ciudad.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle recibe de una dama un documento durante las audiencias populares que ofrece cada jueves.
Desde las ocho de la mañana, decenas de personas de los diferentes barrios, sectores y urbanizaciones de aquí asistieron al despacho del principal ejecutivo municipal en la tercera planta del palacio municipal para entrevistarse con él.
El doctor Gilberto Serulle escuchaba atentamente a los visitantes,  a quienes daba respuestas inmediatas de los problemas planteados e impartía instrucciones precisas a los funcionarios de las determinadas áreas de los problemas planteados.
Pero al mismo tiempo, el Alcalde Serulle les comunicaba a los ciudadanos si los problemas tenían soluciones inmediatas o en qué plazo de tiempo esto iban hacer resuelto.
“No me gusta prometer lo que no voy a cumplir, como tampoco me gusta crearle falsas expectativas a la gente”, expresó el doctor Serulle cuando atendía a dirigentes de una junta de vecinos de esta ciudad.
Durante las audiencias populares, el Alcalde Gilberto Serulle delega en cada funcionario correspondiente las soluciones que deben dar a los problemas planteados, aunque muchas veces les son tratados asuntos meramente personales, o sea como son las ayudas para diferentes problemas que corresponden al capítulo de “ayudas sociales” del Cabildo local.

No hay comentarios