Compartir
Vista parcial de los participantes en la reunión con el alcalde Dr. Gilberto Serulle para ultimar detalles del encuentro mundial de juventud a celebrarse en septiembre en esta ciudad de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

El evento tendrá como sede la ciudad de Santiago  el próximo mes de  septiembre.

SANTIAGO, RD.- El Alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle encabezó el sábado una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión Organizadora del Campamento Juvenil Internacional de la (IYF) –International Youth Foundation, con miras al montaje del evento programado y que tendrá como sede esta ciudad en septiembre próximo.

Vista parcial de los participantes en la reunión con el alcalde Dr. Gilberto Serulle para ultimar detalles del encuentro mundial de juventud a celebrarse en septiembre en esta ciudad de Santiago.

Serulle resaltó el compromiso de la Alcaldía y el Comité Organizador que preside la vicealcaldesa, María Caridad Fermín, para que el evento internacional sea llevado a cabo de manera exitosa.

“Estamos comprometidos para que este campamento juvenil logre el impacto requerido por la importancia que representa para nuestra juventud y para todos los munícipes”, expresó el principal ejecutivo del Ayuntamiento de Santiago, durante uno de varios encuentros que han sostenido para la preparación del evento.

La vicealcaldesa María Caridad Fermín, manifestó por su parte, que en el campamento participarán más de 1,200 jóvenes dominicanos, de diferentes partes del país, y otros miles de diversos países a nivel mundial.

Dijo que el campamento tiene el propósito de que los jóvenes que participen del mismo tomen conciencia de la importancia de los valores sociales, y se encaminen por senderos correctos, alejándose de los vicios de las drogas, el alcohol y la violencia de géneros, entre otros.

La vicealcaldesa y presidenta del Comisión Organizadora del Campamento Juvenil adelantó que el evento será celebrado del 5 al 7 de septiembre en el Gran Teatro Regional del Cibao.

Además del alcalde Serulle y la vicealcaldesa Fermín, en los encuentros con la Comisión realizado en el Ayuntamiento, participan el secretario municipal, Ramón Pichardo, el director de Deportes, ingeniero Ángel Acosta y el director de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Luis González Fabra.

También,  el encargado de Seguridad Alimentaria, Manuel Figueroa, la directora de Protocolo, Fidelia Pérez, entre otros funcionarios municipales, asi como jóvenes miembros de la comisión organizadora del evento que trabajan dándole soporte técnicos y logísticos al evento internacional de jóvenes.

No hay comentarios

Deja un comentario...