Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle, mientras hablaba en el encuentro con los dirigentes choferiles de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, se comprometió ante decenas de dirigentes choferiles a buscar de manera consensuada, soluciones a los diferentes problemas del tránsito urbano y sub-urbano del municipio.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle, mientras hablaba en el encuentro con los dirigentes choferiles de Santiago.

En ese sentido, el principal ejecutivo municipal dijo que su administración está empeñada en darle participación por igual, a todos los sindicatos y federaciones de choferes que existen en la localidad.

Dijo que en diciembre del 2010, cuando dejaron de funcionar los parquímetros del centro de la ciudad, dispuso un operativo especial con la participación de los policías municipales, que dio buenos resultados.

En cuanto a la asignación de nuevas franjas y rutas, el Alcalde precisó que todo eso está suspendido y que su política es abierta con la participación de los diferentes sindicatos y federaciones de choferes del transporte local.

Gervasio de la Rosa , presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (FETTRANRENO) y uno de los organizadores del encuentro celebrado en la calle Pedro M. Hungría de aquí, declaró que está totalmente de acuerdo con los planteamientos del Alcalde local, pero señaló que debe buscarse solución conjunta a los problemas del tránsito urbano.

El Alcalde dejó fijada fecha para posteriores reuniones con los dirigentes choferiles, tras su regreso a la ciudad desde Puerto Rico, donde se encuentra actualmente cumpliendo compromisos ceñidos a su investidura como autoridad municipal.

Otros dirigentes choferiles que respaldaron los planteamientos del doctor Serulle fueron Domingo Matías, Roberto Rodríguez, Fausto de los Angeles, Frank Mirabal, Miguel Peralta, Ramón Fortuna y Fausto López.

No hay comentarios

Deja un comentario...