Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle retorna este miércoles a esta ciudad tras agotar un exitoso viaje a Corea del Sur, donde participó en diversas actividades inherentes a su investidura.

Alcalde Serulle. Archivo.

El doctor Serulle arribará al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 8 y 40 minutos de la noche, procedente de Corea del Sur, vía Nueva York y será recibido por una amplia comisión de funcionarios edilicios, familiares y amigos.

Entre los funcionarios municipales que recibirán al doctor Gilberto Serulle se destacan, los licenciados Rolando Sánchez, presidente del Concejo Edilicio,  Fidelia Pérez, encargada de Protocolo del Cabildo, Víctor Brens, de Planificación y Desarrollo, Luis González Fabra, vocero municipal, Erving Vargas, de urbanismo municipal, su esposa, señora Dabeiba de Serulle, Ángel Gabriel y la vice-alcaldesa María Caridad Fermín con una comisión de la juventud.

El municipio de Santiago fue escogido como sede de  la próxima reunión o campamento mundial de la juventud, a celebrarse en el mes de septiembre próximo.

El doctor Serulle estuvo acompañado de Michelle Marcelino y Ramón Pichardo, asistente especial y secretario general de la Alcaldía, respectivamente.

El principal ejecutivo municipal regresa en el vuelo número 60825 de Jet Blue, a las 8 y 40 minutos de esta noche por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

No hay comentarios