Compartir
Gilberto Serulle durante su discurso frente a la Plazoleta Juan Pablo Duarte, le acompañan autoridades civiles y militares de la ciudad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-  El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, declaró que la fecha patria, en la que se celebra la independencia nacional, es una ocasión propicia para reflexionar en torno al legado que nos dejaron los padres de la patria  de vivir ahora en una nación libre y soberana.
Gilberto Serulle durante su discurso frente a la Plazoleta Juan Pablo Duarte, le acompañan autoridades civiles y militares de la ciudad.

Serulle  reconoció  que los sueños de vivir con  la dignidad y el amor que caracterizaron  a los padres de la patria, fueron de las causas  por la que lucharon Duarte, Sánchez y Mella, y son dos conceptos que además  están ligados  al desarrollo y la prosperidad de los pueblos.

El ejecutivo municipal santiagués expresó que la mejor forma de honrar a nuestros héroes nacionales, como pueblo y como nación, es trabajando para crear las riquezas necesarias, y con ello, generar las posibilidades de dotar de bienestar  a los millones de dominicanos  que viven en medio de los límites de pobreza.
Dijo que el compromiso hacia el trabajo creador, con mayor valor agregado en sus resultados, es la mejor forma de que las nuevas generaciones, especialmente nuestros jóvenes, orienten los cambios y el porvenir de bienestar nacional, como lo soñaron los valientes fundadores de la patria.
¨El porvenir de una nación no se construye criticando. El porvenir de una nación se edifica  trabajando  con responsabilidad y transparencia, en la que el pueblo participe con nosotros de los beneficios¨, precisó el doctor Gilberto Serulle durante un discurso frente a la Plazoleta que lleva el nombre del patricio Juan Pablo Duarte,  con motivo de  la celebración del 168 aniversario de la independencia nacional.
Indicó que como Alcalde de la ciudad redoblará sus esfuerzos para impulsar los proyectos y las acciones que requiere el municipio, para dinamizar el desarrollo de la ciudad y la prosperidad de los ciudadanos laboriosos de la ciudad.
En ese sentido, preciso el Alcalde de Santiago, los técnicos y los especialistas  municipales, en el ámbito de las relaciones internacionales,  han asumido el compromiso  dar lo mejor de sí mismos, para posicionar y dar a conocer los atractivos de inversión en otras naciones del mundo.
Serulle reconoció que uno de  los ejes estratégicos de desarrollo de la presente gestión municipal, es el impulso de atraer nuevos capitales al municipio, para que jueguen un papel clave en el desarrollo de  los proyectos  visualizados por la secretaria de Planificación y Desarrollo Municipal,  en el presente año 2112.

No hay comentarios

Deja un comentario...