Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle estuvo celebrando el fin de semana los tres años de su gestión. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle agradeció de todo corazón, el inmenso apoyo brindado este sábado a su gestión edilicia por millares de santiagueros que participaron de una marcha-caminata realizada por algunas calles del centro de la ciudad.

En su recorrido, el Alcalde Gilberto Serulle estuvo acompañado de varios dirigentes políticos y funcionarios municipales, entre ellos Ismael Reyes, Neney Cabrera, sus hermanos Rafael y Sigfredo Serulle y su esposa, Dabeyba de Serulle.
En su recorrido, el Alcalde Gilberto Serulle estuvo acompañado de varios dirigentes políticos y funcionarios municipales, entre ellos Ismael Reyes, Neney Cabrera, sus hermanos Rafael y Sigfredo Serulle y su esposa, Dabeyba de Serulle.

“Pueblo de Santiago, cuánto les quiero, cuánto te agradezco el inmenso amor que me profesa y el apoyo solidario que siempre me han brindado”, subrayó el doctor Gilberto Serulle al dirigirse a los miles de asistentes en la parte frontal del monumento a los Héroes de la Restauración, donde culminó la caminata.

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle ratificó su compromiso de seguir trabajando decididamente para convertir a esta ciudad en un destino turístico confiable y seguro para los próximos años.

“Del mismo modo, seguiré trabajando para que nuestros hombres y mujeres vivan con dignidad y decoro, donde haya mayores oportunidades de empleos, viviendas y todas las condiciones de decencia, progreso y desarrollo a que tenemos derecho los seres humanos”, puntualizó el doctor Serulle.

El Alcalde Serulle pidió al Todopoderoso que lo siga iluminando y protegiendo, para que conducido y apoyado por el pueblo concluir exitosamente su gestión cristiana, transformadora, revolucionaria y socialista.

La marcha-caminata partió de la avenida Juan Pablo Duarte, esquina Restauración y luego tomó la calle 30 de Marzo, calle Del Sol y concluyó en la parte frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración.

En su recorrido, el Alcalde Gilberto Serulle estuvo acompañado de varios dirigentes políticos y funcionarios municipales, entre ellos Ismael Reyes, sus hermanos Rafael y Sigfredo Serulle y su esposa, Dabeyba de Serulle.

Llamó mucho la atención el grupo de lechones, los zancudos y varios coches con personas que respaldaron la actividad.

No hay comentarios