Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle escucha los planteamientos del señor Ramón Polanco, presidente de la Junta de Vecinos del paraje La Playita, de la sección La Ciénaga, Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle  recibió este jueves a decenas de dirigentes de juntas de vecinos en audiencia popular para escuchar sus planteamientos sobre problemas de sus respectivas comunidades.
El Alcalde doctor Gilberto Serulle escucha los planteamientos del señor Ramón Polanco, presidente de la Junta de Vecinos del paraje La Playita, de la sección La Ciénaga, Santiago.
Los visitantes se entrevistaron con el principal  ejecutivo municipal en su despacho del palacio edilicio ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, al que acudieron desde tempranas horas de la mañana de este jueves.
Mariano Abreu, presidente de la junta de vecinos del sector Cayena Norte declaró que solicitó al Alcalde Serulle el arreglo de sus calles, contenes y aceras, lo que de inmediato dispuso a través de los departamentos correspondientes.
Ramón Polanco, en representación de la junta de vecinos de la Playita, de la Ciénaga, también planeó al Alcalde Gilberto Serulle, los principales problemas de esa comunidad.
Asimismo, algunas personas solicitaron ayudas económicas para resolver problemas de salud, educación y cuestiones hogareñas.
Cada uno de los planteamientos formulados por los comunitarios son  ponderados  por el Alcalde doctor Gilberto Serulle para buscarles alternativas de posibles soluciones a los mismos.
Es notoria la alegría y la satisfacción de las personas cuando son recibidas para escuchar sus peticiones por el ejecutivo municipal.
Desde  su llegada a la Alcaldía, el  doctor Gilberto Serulle ha implementado la iniciativa de escuchar, cada jueves, los planteamientos y peticiones de los munícipes.

No hay comentarios

Deja un comentario...