Compartir
El alcalde Gilberto Serulle conversa con el diputado Víctor Suárez y el reverendo Edwin Alonzo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-EL alcalde local, doctor Gilberto Serulle reafirmó que cumplirá con todas las obras prometidas a la comunidad de Gurabo, entre ellas el sistema del drenaje pluvial, la pavimentación de sus calles, la recuperación de las áreas verdes, la construcción de un multiuso y un parque infantil en el sector la Flor de Gurabo.

El alcalde Gilberto Serulle conversa con el diputado Víctor Suárez y el reverendo Edwin Alonzo.

“Agradezco que ustedes me hayan visitado porque seguiré trabajando con el arreglo de contenes, aceras y badenes, pero además las otras obras prometidas, están contempladas en el presupuesto participativo de este año”, expresó el doctor Serulle al recibir en su despacho una comisión de la junta de vecinos de Gurabo encabezada por el cura párroco de allí Edwin Alonzo y el diputado Víctor Suárez.

Serulle indicó que debido a que el sistema del drenaje pluvial es una obra cuyo costo supera los 80 millones de pesos, solicitará ayuda a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo  (CAASD) o cualquier otro organismo del Gobierno Central que tenga que ver con ese sector.

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que tiene planificado ampliar la carretera principal de Gurabo, de tal manera que el tránsito vehicular por esa zona sea más fluido.

Del mismo modo, el principal ejecutivo señaló que construirá en esa comunidad, un parque infantil para que las familias lleven sus pequeños a disfrutar sanamente, el rescate de las áreas verdes y la construcción de una moderna plaza comercial.

De su lado, tanto el cura-párroco de Gurabo Edwin Alonzo como el legislador Víctor Suárez, se mostraron totalmente dispuestos a colaborar con los proyectos de desarrollo comunitario que impulsa la actual gestión municipal socialista encabezada por el doctor Gilberto Serulle.

No hay comentarios