Compartir
El doctor Serulle dijo que es muy preocupante la situación por la que atraviesan los residentes en las orillas de la cañada Luz y Vida.

Servicios/Caribbean Digital

Alcalde Gilberto Serulle informa seguirá trabajando a favor de las familias pobres que residen en las cañadas.

SANTIAGO, RD./ El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle anunció que también procederá a sanear y a su debida canalización de la cañada conocida como Luz y Vida, ubicada en la comunidad de la Herradura, al suroeste de la ciudad.

El doctor Serulle dijo que es muy preocupante la situación por la que atraviesan los residentes en las orillas de la cañada Luz y Vida.

El  principal ejecutivo municipal hizo el anuncio tras realizar un recorrido por ese sector, donde constató  las condiciones en que se desenvuelven decenas de familias de la referida barriada.

Actualmente, la cañada Luz y Vida representa un grave peligro para las familias que tienen sus viviendas allí debido a los constantes derrumbes que se producen en el lugar.

A esa situación se agrega el estado de insalubridad lo que podría ocasionar enfermedades entre las familias que residen en las cercanías de esa zona de alto riesgo.

El Alcalde Gilberto Serulle ordenó realizar un levantamiento a los técnicos de la secretaría de Urbanismo Municipal, para luego proceder a realizar los trabajos pertinentes.

El doctor Serulle dijo que es muy preocupante la situación por la que atraviesan los residentes en las orillas de  la cañada Luz y Vida.

Altagracia Martínez, vocero de las familias del referido sector agradeció  el gesto del Alcalde y recordó que desde la pasada administración vienen solicitando la intervención de las autoridades, pero que ahora son escuchados por la actual gestión municipal socialista.

No hay comentarios

Deja un comentario...