Compartir
Serulle en un discurso en el almuerzo de gala preparado para la delegación internacional, alcaldes y empresarios invitados al encuentro, con motivo del Primer Campamento Mundial de la Juventud.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El doctor Gilberto Serulle, alcalde del municipio de Santiago, hizo un llamado para que se abran los corazones hacia la juventud, para que la comprendan y se pueda bien encausarla.

Serulle en un discurso en el almuerzo de gala preparado para la delegación internacional, alcaldes y empresarios invitados al encuentro, con motivo del Primer Campamento Mundial de la Juventud.

Serulle habló en esos términos al pronunciar un discurso en el almuerzo de gala preparado para la delegación internacional, alcaldes y empresarios invitados al encuentro, con motivo del Primer Campamento Mundial de la Juventud, organizado por la Alcaldía y la Fraternidad Internacional de Jóvenes.

Dijo que se debe trabajar porque los jóvenes sean seres humanos integrales y respetuosos de las leyes.

El principal ejecutivo del municipio de Santiago llamó a los colegas alcaldes y alcaldesas de todo el país a trabajar a favor de la juventud y unir voluntades para lograr este objetivo.

Resaltó la importancia de la amistad y la solidaridad entre los pueblos.

“Agradezco la colaboración desinteresada de los sectores empresariales durante el tiempo que tenemos al frente del Ayuntamiento”, expresó.

En el acto habló el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo, quien manifestó que los jóvenes que participan en el campamento juvenil son el mañana que levantan la bandera de la dignidad y el desarrollo de los países que ellos representan.

“Este tipo de evento nutre y fortalece el espíritu de la voluntad. Los jóvenes están llamados a ser el relevo de los empresarios, comerciantes y alcaldes de hoy”, señaló el presidente de la ACIS.

Durante la actividad habló, además, el pastor coreano Ock Soo Park, líder de la Confraternidad Internacional de Jovenes.

Además del anfitrión Gilberto Serulle, a la actividad asistieron los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Navarrete, Tamboril, Moca, Licey al Medio, San José de Las Matas, Nizao, Santo Domingo Norte, Sosúa, San Fernando de Montecristi, Eliaz Piña, Samaná, Puñal, Sabana Iglesia, directores de distritos municipales, entre otros.

No hay comentarios