Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle participará en el Segundo Foro Internacional con ministros de la Juventud de unos 20 países que tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio en Corea del Sur.

Alcalde Serulle. Archivo.
El doctor Serulle partió esta mañana de aquí en un vuelo de la línea aérea Jet Blue, con escala en el aeropuerto internacional Jhon F. Kennedy, de Nueva York hasta llegar a Corea del Sur.
Una vez en esa nación asiática, el Alcalde Gilberto Serulle además de participar en el cónclave internacional de la juventud, visitará varias alcaldías, entre ellas las  de  Busan (Pausan) y Taegu (Degú), así como a diferentes empresas privadas.
Del mismo modo, el Alcalde Gilberto Serulle  participará en una audiencia pública con exposiciones de personalidades del mundo político, empresarial, religioso y de la juventud donde se estima asistan unas 4 mil 500 personas.
En su viaje al exterior, el principal ejecutivo de Santiago está acompañado de su asistente especial, licenciada Michel Marcelino y el licenciado Víctor Brens, director del departamento de Planificación y Desarrollo municipal.
En septiembre de este año, Santiago será sede por segundo año consecutivo, del Campamento Mundial de la Juventud, que es organizado por la entidad IYF internacional, cuya oficina principal está en Corea del Sur.

No hay comentarios

Deja un comentario...