Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Habrá música bailable, una cena y rifas para los servidores municipales.

SANTIAGO, RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle ofrecerá este miércoles 28 de diciembre una fiesta de fin de año para todos los funcionarios, empleados y obreros municipales.

Alcalde Serulle. Archivo.

La fiesta está pautada iniciarse a partir de las 6 y 30 de la tarde del 28, en las áreas del palacio municipal, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.

El licenciado Luís González Fabra, director de comunicaciones y relaciones públicas del Cabildo de Santiago, informó que la fiesta será exclusivamente para los empleados del Ayuntamiento, y que los premios de las rifas serán para los presentes.

“El Alcalde Serulle quiere aprovechar estas fiestas navideñas para llevar alegría y un mensaje de paz y solidaridad a todos sus empleados”, expresó el licenciado Fabra.

De acuerdo a lo informado por miembros del comité organizador de la fiesta, entre los premios habrá efectos para el hogar, también equipos que servirán para oficinas como computadoras, televisores y teléfonos móviles.  El gran premio será un carro marca Honda.

4 Comentarios

Comments are closed.