Compartir
Doctor Gilberto Serulle, alcalde de Santiago. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

Serulle sostuvo que los regidores están para fiscalizar y señalar cuando las cosas andan mal.

SANTIAGO, RD./ Si en la Alcaldía de este municipio algo anda mal los concejales deben señalarlo, porque ese es su deber y para eso fueron elegidos por el pueblo.

Doctor Gilberto Serulle, alcalde de Santiago. Archivo.

Así se expresó el alcalde local, doctor Gilberto Serulle, quien explicó que durante su gestión no desea tener una Sala Capitular constituida por concejales títeres.

El principal ejecutivo municipal resaltó el rol jugado en su primer año de gestión por los  regidores de las diferentes bancadas políticas.

“No quiero una Sala Capitular constituida por títeres, quien quiera criticarme que lo haga, esa es la democracia. Ellos están para fiscalizar y cuando crean que algo está mal deben señalarlo, porque para eso lo eligió el pueblo”, afirmó.

Serulle dijo que se siente orgullos porque Dios lo ha iluminado para conformar un equipo de hombres y mujeres a su alrededor que  han interpretado la visión de cómo llevar a un pueblo hacia el desarrollo y la prosperidad.

El alcalde dio testimonio de que con las obras de urbanismo si Dios no le hubiera puesto a su lado un funcionario de trabajo eficiente como el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Obras Públicas Municipal,  muchas de las obras no fueran hoy una realidad.

Para el alcalde Serulle los demás funcionarios edilicios que están trabajando a su lado también han hecho un gran trabajo.

Asimismo, agradeció a un grupo de inversionistas y contratistas que con mucho amor se han entregado a cada uno de los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento.

De igual manera, el alcalde Gilberto Serulle agradeció el apoyo recibido por la prensa, quienes lo critican y quienes reconocen su gestión, “porque esa es la democracia”.

Dijo que muchos de sus admiradores se molestan cuando escuchan las criticas de algunos miembros de la prensa que responden, según afirmó,  a los indolentes, a los malos y perversos, “pero yo les digo que ellos perdieron y deben hacer papel de oposición y cada vez que abren episodio lo derrotamos con el trabajo y la fuerza del pueblo”.

“Estoy orgulloso, soy santiaguero”, manifestó el alcalde durante su discurso el martes en el acto inaugural de la modernización vial la rotonda de ensanche Libertad, obra construida por la administración municipal a un costo aproximado a los 12 millones de pesos.

No hay comentarios