Compartir
El alcalde Gilberto Serulle toma el juramento del Comité Organizador.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.-El Alcalde, doctor Gilberto Serulle, presidente del Comité Organizador de la trigésima Copa de Boxeo Independencia, juramentó a los responsables del montaje del evento que iniciará a partir del 18 de febrero.

El alcalde Gilberto Serulle toma el juramento del Comité Organizador.
El alcalde Gilberto Serulle toma el juramento del Comité Organizador.

La celebración de esta versión de la XXX copa boxística, tiene un costo que ronda los dos millones y medio de pesos, garantizando el alojamiento y los pormenores de las delegaciones participantes, entre las que han confirmado, Cuba, Puerto Rico, Haití, Corea, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Chile, y Ecuador.

La dirección general estará a cargo del licenciado Víctor García Sued; Ariel Acosta, tendrá la dirección administrativa; la comisión médica la integran los doctores Alex Recio y Damaso Cepeda; la dirección técnica, es responsabilidad de los técnicos, Juan Alberto Rodríguez, Máximo Cordero y Juan Torres.

En la comisión de acreditación estarán, Arsenio Rivas, Anny Pérez y Noemí Suárez; la de alojamiento y alimentación está integrada por, Vicente Díaz, Regino Collado y Miguel Martínez; la de transporte es responsabilidad de: Darío Peralta, Alexis Lluveres y Cristóbal Liz.

Los responsables de la comisión de prensa son, Domingo Hernández, Oscar Polanco y Primitivo Cadé; en protocolo estarán, Mauren Suazo, Denise Llaverías y Dorka Rumaldo.

En seguridad y comunicaciones, estarán Virgilio Vargas, Dioni Cruz y Esteban Díaz; mientras en logística trabajarán, Miguel Martínez, Luís José Rosario y Diógenes Núñez.

Luego del acto protocolar de la juramentación se presentó al público asistente un corto publicitario promocional del evento de boxeo que tendrá como escenario el Club Samejí.

Dicha juramentación tuvo lugar en el lobby de la primera planta del Palacio de la Alcaldía Municipal, estuvieron acompañando al alcalde Héctor García Alcántara, Tuty Cordero, Enmanuel García Musa, el licenciado Ramón Pichardo, secretario general municipal.

Como también, Fidelia Pérez, Miguel Martínez, Juan Parache Tineo, Miguel Varona, Adalberto Crisóstomo, Tomás Regalado, Denise Llaverías, y Nelson Abreu.

No hay comentarios

Deja un comentario...