Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago de los Caballeros, Santiago.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, instruyó a los Directores de Departamentos y personal en general estar atentos a las disposiciones técnicas en la dirección de preservar vidas y bienes ante la amenaza representada por tormenta Isaac.

Alcalde Serulle. Archivo.
 El doctor Serulle explicó que “nos vemos precisados a posponer para la próxima semana el acto de rendición de cuenta que teníamos programado para esta noche debido a la situación inesperada y de amenaza que representa la tormenta Isaac para la República Dominicana”.
 “Estamos coordinando acciones con la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y esta Alcaldía, para asistir a cualquier familia que resulte afectada dentro de nuestra jurisdicción territorial y de mas allá en caso de ser posible”, dijo el Alcalde.
 Desde la Alcaldía disponemos trabajar en busca de preservar vidas y bienes de nuestra población como una gestión que siempre se ha preocupado por su gente y ciudad”, sostuvo el doctor Serulle.
 Por lo que instamos a la población a mantenerse pendiente de los mensajes y avisos que emita el Comité Oficial de Emergencia por la trayectoria del fenómeno atmosférico Isaac, señaló el doctor Serulle.

No hay comentarios

Deja un comentario...