Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle informó que tratará de convertir esta ciudad en una Gran Meca, donde inversionistas nacionales y extranjeros vengan a desarrollar proyectos de negocios que contribuyan a la creación de nuevas fuentes de empleos y de riquezas a favor de los santiagueros y de los mismos empresarios.

Alcalde Serulle. Archivo.

En ese sentido, el Alcalde Serulle precisó que recientemente sostuvo una reunión con el senador del Estado de Nueva York, Adriano Espaillat y un grupo de concejales de esa misma ciudad norteamericana.

Indicó que le solicitó al Senador Espaillat,  que interponga sus buenos oficios a fin de que el Gobernador de Nueva York contemple aperturar una oficina de negocios en Santiago, que sirva de enlace entre los inversionistas de esta ciudad y los dominicanos radicados en Nueva York, donde se estima una población superior al millón de personas de República Dominicana.

El doctor Serulle manifestó que sólo con la instalación de nuevos negocios y empresas en Santiago, podrá reducirse sustancialmente el gran porcentaje de desempleo, pobreza y  criminalidad que afecta a la sociedad dominicana.

OBRAS

Por otro lado, el Alcalde Gilberto Serulle resaltó que en su primer año de gestión terminó unas 50 obras en diferentes áreas y que ofrecen otra imagen del municipio.

Señaló que además de la optimización de la recogida del servicio de basura, se lograron importantes obras como el rescate del departamento de Limpieza, la higienización del mercado Hospedaje Yaque, construcción de la  solución vial  de la rotonda de La Fuente,  reacondicionamiento del sistema de drenaje pluvial e instalación de modernas oficinas en la sede del gobierno local.

AMPLIACION AVENIDA CIRCUNVALACION

Sobre la ampliación de la avenida Circunvalación, el Alcalde Gilberto Serulle anunció que además de resolver un problema de tránsito, contempla instalar allí un Mirador para que las familias del municipio acudan a disfrutar del paisaje natural y del río Yaque del Norte.

Asimismo, dijo que en un callejón que servía de refugio a delincuentes, será construido un restaurante de dos niveles.

No hay comentarios

Deja un comentario...