Compartir
El alcalde Dr.Gilberto Serulle. Archivo.

Caribbean Digital

“Tú eras mi amigo y ahora eres “adversario de mi gestión”, afirma Juan Gilberto Serulle Ramia.

El Alcalde del municipio de Santiago, Juan Gilberto Serulle Ramia, “increpó” este lunes al periodista Nelson Peralta en medio de la solemnidad del acto de reconocimiento a un grupo de mujeres por esa institución edilicia y lo acusó de ser  “adversario de su gestión”.

El alcalde Dr.Gilberto Serulle. Archivo.
El alcalde Dr.Gilberto Serulle. Archivo.

Gilberto Serulle

Gilberto Serulle

El señor Serulle Ramia llegó al salón  a las once de la mañana, media hora después de la cita para el acto, cuando inicio un recorrido de saludos desde  las homenajeadas, el Orfeón y los regidores.

Al terminar los saludos con los ediles en un ambiente de aparente    buena relación, el alcalde Serulle Ramia, levanta la cabeza y en el extremo derecho se encontrada el periodista Peralta, productor del programa Encuentro matinal y director del portal del mismo nombre, a quien de inmediato trató de reprender con “dureza y suavidad”.

¡ Mira, ¿Que es lo que te pasa que está hablando de Mí?, dijo el ejecutivo municipal al periodista, que sorprendido, le responde;  Pero usted está equivocado, no he hablado de Gilberto Serulle, he hecho comentarios de deficiencias del cabildo y del Alcalde.

De inmediato, el funcionario edilicio, preguntó al reportero quien labora para La Información, ¿ Qué es lo que te pasa, porque tú eras amigo mío, y ahora te declaras adversario de mi Gestión”. Tras responder el comunicador que no es así, porque no ataca a Serulle, sino el malestar de la irresponsabilidad de los servicios. ¿Además, dígame usted si he hablado de su Moral, honestidad o familia, diga si la he cuestionado.?.. A lo que el síndico respondió con la cabeza que no, que en esa parte era verdad.

Es así, que el señor Serulle pidió al periodista que cuando vayas a escribir o decir algo de su gestión que lo llame primero o lo visite en su oficina, a lo que el periodista respondió rotundamente, no, porque el periodismo es deliberativo en su labor.

Igualmente, pidió que lo visite para que le sugiera  la solución de los problemas que denuncio en el programa, La Información o el portal, pero el periodista le recordó que él (Serulle), como Alcalde, sabe el compromiso que asumió y las funciones que le corresponden.

La conversación concluyó de manera abrupta, porque no hubo despedida y solo se cortó entre preguntas y respuestas del Alcalde y el comunicador que mantuvo su cabeza muy en alto.

No hay comentarios

Deja un comentario...