Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle en compañía del vice-ministro de Obras Públicas Ramón Pepín, inspeccionan la obra. Foto radhamés Corniel.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle anunció la inauguración de los trabajos viales de la calle San Luis y avenida Circunvalación para el día 3 de diciembre próximo, y resaltó el éxito del programa “Navidad sin hoyos”, que conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas y varias empresas privadas viene ejecutando aquí.

El Alcalde Gilberto Serulle en compañía del vice-ministro de Obras Públicas Ramón Pepín, inspeccionan la obra. Foto radhamés Corniel.

El doctor Serulle ofreció la información mientras realizaba un recorrido de inspección en la ciudad con el vice-ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, quien por disposición del ministro de esa cartera, ingeniero Gonzalo Castillo, visitó esta ciudad.

Explicó que los trabajos de asfaltado y pavimentación del polígono que comprenden las calles San Luis, Duarte, avenida de Circunvalación y proximidades del puente Hermanos Patiño, se han agilizados, luego de la incursión de la empresa ECOCISA, cuyos ejecutivos estuvieron presentes en el recorrido.

Dijo que esa obra resolverá el conflicto vial y de tránsito que se origina en las intersecciones de las calles San Luis, Duarte y Circunvalación, por donde circulan más de cuatro mil veh1=culos livianos y pesados cada día.

“Estamos trabajando de manera mancomunada con el ministerio de Obras Públicas y les agradecemos al Presidente Danilo Medina el apoyo que nos está dando en el programa Navidad sin Hoyos, y otras iniciativas a favor de todos los munícipes”, precisó el Alcalde Gilberto Serulle.

De su lado, el ingeniero Ramón Pepín se mostró satisfecho con los trabajos que se realizan en coordinación con el Ayuntamiento local y la participación de varias compañías privadas, entre ellas ECOCISA.

“La impresión que tengo es que los trabajos se terminarán antes de lo programado, si no hay mayores inconvenientes”, comentó el ingeniero Pepín.

Aunque no se ofreció el coso total de la obra, es por varios millones de pesos, ya que se está aplicando asfalto de primera y la misma abarca aceras, badenes y contenes.

No hay comentarios

Deja un comentario...