Compartir
El alcalde Serulle y otros de los asistentes en el acto de pie escuchan las notas del Himno Nacional Dominicano.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, inauguró este viernes 21 de Junio, las remozadas instalaciones de la Asociación de Abogados de Santiago, donde la administración local invirtió un total de 4 millones 700 mil pesos en dichos trabajos ejecutados en un tiempo récord de 64 días.

El alcalde Serulle y otros de los asistentes en el acto de pie escuchan las notas del Himno Nacional Dominicano.
El alcalde Serulle y otros de los asistentes en el acto de pie escuchan las notas del Himno Nacional Dominicano.

 

 En el acto inaugural, el Alcalde Gilberto Serulle ratificó su objetivo de lograr la plena transformación de la ciudad, para lo cual dijo que su administración no escatimará esfuerzos ni recursos para lograrlo en los próximos años.

 

 

Hablando ante decenas de miembros de la entidad profesional, funcionarios municipales e invitados especiales, el Alcalde Gilberto Serulle informó que tiene planificado remozar todas las asociaciones de profesionales, como son la de los Médicos, los Ingenieros, Periodistas y los Locutores, así como rescatar todas las instituciones centenarias de la ciudad.

 

 

Dijo que una de sus metas para el 2015, es convertir a Santiago en un destino turístico no solo para los dominicanos, sino para todo el mundo.  En ese sentido, dijo que construye el Paseo del Río Yaque, donde habrá un parque acuático y espacios para la construcción de parques caribeños donde se podrá disfrutar del arte culinario de los países caribeños como México, Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Asimismo, manifestó que se crearán espacios para la promoción y venta del ron y el tabaco dominicano.

 

 La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo Carlos Santana, del Arzobispado de Santiago, mientras que las palabras de agradecimiento, por la presidenta de la Asociación de Abogados de Santiago, licenciada Josefina Batista.

 

 En tanto que el ingeniero Ervin Vargas explicó los detalles del remozamiento del local de la entidad, la cual, además de un salón para reuniones, tendrá un auditorio para conferencias y talleres, oficinas y áreas para espectáculos.

 

 El doctor Fernando Pérez Vólquez, presidente a nivel nacional del Colegio de Abogados, elogió la grandiosa obra municipal que  viene ejecutando el Alcalde Gilberto Serulle y lo presentó al público.

El Alcalde Gilberto Serulle y el ingeniero Ervin Vargas entregaron las llaves de las remozadas instalaciones a los directivos de la Asociación de Abogados.

 

La Banda Municipal de música entonó el Himno Nacional y posteriormente interpretó varias canciones en un ambiente festivo y de brindis organizado por el departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Santiago.

1 Comentario

Deja un comentario...