Compartir
Una residente en Las Bromelias corta la cinta junto al alcalde Gilberto Serulle y el ingeniero Ervin Vargas.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con una inversión de un millón 900 mil pesos, el alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, inauguró la noche de este martes el asfaltado de las calles, la señalización, el estampado, y la reconstrucción de las aceras y contenes del residencial Las Bromelias.


Una residente en Las Bromelias corta la cinta junto al alcalde Gilberto Serulle y el ingeniero Ervin Vargas.

Al destacar la importancia de la obra, el alcalde Serulle dijo que la misma es producto de la petición de los residentes del sector en el presupuesto participativo.

El principal ejecutivo municipal dijo todas las obras consignadas en el presupuesto participativo de este año espera estén ejecutadas en el próximo mes de octubre.

El acto fue bendecido por el sacerdote Agustín Fernández.

Al acto inaugural asistió el secretario de Obras Públicas Municipales, el ingeniero Ervin Vargas, encargado de los trabajos, el Secretario General del Ayuntamiento, Ramón Pichardo, el Vicepresidente del Concejo Edilicio, Carlos Juan Liz, y los concejales Miguel Varona, José Cerda,  Sandra Abud y Arides Hernández,

La señora Sofía Peralta, miembro de la Junta de Vecinos de las Bromelias, agradeció al alcalde Gilberto Serulle la entrega de la obra y el esfuerzo y empeño del ingeniero Ervin Vargas para concluir los trabajos.

 

 

No hay comentarios