Compartir
El alcalde Gilberto Serulle hace entrega de los uniformes que serán utilizados por la Policía Municipal.

Redacción/Caribbean Digital

Santiago.-  El alcalde este municipio, Gilberto Serulle, dijo que ha realizado buenos contactos internacionales, con personalidades y empresas, con el objetivo de dotar el municipio de un moderno sistema de cámaras de vigilancias que contribuya a disminuir los hechos delictivos.

El alcalde Gilberto Serulle hace entrega de los uniformes que serán utilizados por la Policía Municipal.
El alcalde Gilberto Serulle hace entrega de los uniformes que serán utilizados por la Policía Municipal.

Afirmó que junto a otros organismos el Estado, desde la Alcaldía se trabaja par a combatir  la violencia y los delitos que preocupan a la región del Cibao y el país

El  alcalde Gilberto Serulle exhortó a los hombres y las mujeres que conforman la Policía Municipal, a ser servidores públicos confiables y conscientes  de las labores  que realizan.

Expresó que durante su gestión habrá un esfuerzo eficaz para que los ciudadanos y los distintos sectores que hacen vida productiva en el municipio de Santiago, cuenten con un cuerpo policial  referente  de confianza y credibilidad.

El principal ejecutivo municipal ofreció sus declaraciones en el Cabildo, durante  la entrega de nuevos uniformes a los 215 miembros de la entidad, quienes  tienen la responsabilidad de cuidar los bienes y los derechos del pueblo: al tiempo que felicito  al empresario José Clase por el apoyo que viene dando a la entidad.

Durante una breve exposición, el Alcalde  felicitó y reconoció  al director de la Policía Municipal, Coronel Marcelino Luciano Liberato, por el empeño y la dedicación que ha desplegado, con miras  a crear una entidad policial modelo en la región y el país.

Además, el Alcalde de la ciudad dijo que no sólo está preocupado por las buenas condiciones físicas  de los  valientes  hombres y mujeres  de la  institución municipal, sino que también  velará  por su  desarrollo intelectual, para que continúen ocupando los mejores espacios  que  la sociedad les tiene reservados.

No hay comentarios