Compartir
Vista de los avances de la construcción de los edificios habitacionales del Proyecto Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle dio plenas garantías de que dentro de 39 días entregará el proyecto habitacional y el saneamiento de la cañada Vuelta Larga, luego que él mismo se impusiera un plazo de 90 días para terminar la primera etapa de la intervención que hace el Ayuntamiento en ese lugar del municipio.

Vista de los avances de la construcción de los edificios habitacionales del Proyecto Vuelta Larga.

“Ya los trabajos están avanzados en más de un 60 por ciento, y llevamos buen ritmo, por lo que les prometo a todos los munícipes de Santiago, la región del Cibao y el país, que al término de 39 días estaremos inaugurando los primeros 120 apartamentos, el saneamiento completo de la cañada que son unos cuatro mil metros lineales, los puentes, la escuela, la iglesia, el ciclo-vía y un centro comercial”, expresó el doctor Serulle.

Indicó que gracias al amplio respaldo que ha recibido de empresarios, comerciantes, industriales, dirigentes políticos nacionales y algunos empresarios internacionales, el proyecto habitacional de Vuelta Larga y el saneamiento de su cañada, será una realidad que cambiará totalmente las condiciones de salud y medio-ambientales en que vivían sus antiguos residentes.

Serulle resaltó la colaboración que ofrecieron los moradores del sector, quienes destruyeron sus casas y ayudaron con la mano de obra para levantar los edificios de apartamentos.

“Esta modalidad de obras indudablemente que representa una innovación en el accionar político dominicano y deberá ser replicado no solo en República Dominicana, sino en otras naciones del Caribe y América Latina”, puntualizó el doctor Gilberto Serulle.

Precisó que desde que llegó a Vuelta Larga, ha trabajado con arrojo, decisión, amor y paz, pero sobre todo con el respaldo del sector privado, sin cuya participación la Alcaldía no hubiera podido erogar los más de 150 millones de pesos que se requieren las obras en ese sector santiaguense.

No hay comentarios

Deja un comentario...