Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-    El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle,  firmó  convenio de  apoyo, cooperación y planificación  de las actividades del  Cabildo con la Asociación  Para el Desarrollo de la Comunidad de Cienfuegos (ADECUCI).

Alcalde Gilberto Serulle  dicta conferencia.
Alcalde Gilberto Serulle dicta conferencia. Archivo

El dirigente de la entidad social, Radhamés Gómez, leyó el documento contentivo del acuerdo, y dijo al respecto, que quieren darle seguimiento y                evaluar  los programas  que tienen que ver con la participación ciudadana y el Cabildo.

Tras la firma del acuerdo, Serulle le pidió  a los directos de la entidad que quiere que sus miembros se conviertan en decididos  defensores de los recursos que utiliza la alcaldía en la ejecución de las obras que demandan las comunidades.

Dijo que quiere contar con críticos de la gestión, “que critiquen las cosas que no funcionan bien, pero que sepan reconocer las acciones positivas e importantes que realiza en el Cabildo de Santiago”.

Indicó que por ejemplo, si una obra no cuenta con la calidad y ni criterios técnicos con que debe ser levantada, entonces ustedes, las organizaciones de base de las comunidades, deben denunciarlos ante las autoridades municipales.

Ese es el compromiso que quiero que ustedes asuman  en la gestión municipal que tiene su razón de ser en la Fuerza del Pueblo, con el que las autoridades tienen el  compromiso  de llevarles  las obras y los servicios que requieren, puntualizó  el primer ejecutivo municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario...