Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle, en el centro, junto a Vice Alcaldesa Caridad Fermín y acompañándolos, en los extremos, el Director y Subdirectora del Periódico La Información, Lic. Enmanuel Castillo y Licda. Ingrid González de Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./En medio de un ambiente de  entusiasmo y alegría, el Alcalde  de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, realizó una visita  al periódico La Información, para  felicitar  al diario santiagués en la celebración de su 97 Aniversario al servicio del desarrollo de la región y el país.

El Alcalde Gilberto Serulle, en el centro, junto a Vice Alcaldesa Caridad Fermín y acompañándolos, en los extremos, el Director y Subdirectora del Periódico La Información, Lic. Enmanuel Castillo y Licda. Ingrid González de Rodríguez.

Tras  felicitar  a su  director ejecutivo,  el Lic. Enmanuel Castillo,  Serulle  expresó que su visita  al importante diario  fue para compartir con sus ejecutivos y el personal de técnicos y profesionales de la comunicación, la celebración  de un nuevo aniversario de éste medio informativo, modelo del periodismo ético y responsable.

Dijo que en ese  compromiso, La Información se ha convertido  en un periódico de estos tiempos, preocupado  por  los afanes de la  población  que aspira a  mejorar su calidad de vida mediante mejores  servicios de salud, educación,  agua potable y  viviendas dignas  para los más pobres.

El Alcalde de Santiago, tras compartir  un suculento bizcocho  con los  ejecutivos y empleados del diario santiagués  aprovechó  la ocasión para  explicarle al director  Enmanuel Castillo,  sobre su visión de desarrollo de  la ciudad y el  respaldo  que aspira  obtener del Gobierno Central  y el sector privado.

Asimismo,  el director ejecutivo de La Información, Don Enmanuel Castillo, agradeció la visita  del Alcalde Gilberto Serulle,  al medio que dirige y lo exhortó a continuar trabajando para convertir  a la ciudad  en un modelo de desarrollo en el país y la región Latinoamericana.

El alto ejecutivo del diario santiagués, ícono en la región  del Cibao y el país,  expresó su deseo, que la dimensión de la obra social que Gilberto Serulle desarrolla en buena parte del municipio, marche  con el mismo dinamismo y optimismo de su imagen y liderazgo.

En ese sentido,  la Subdirectora  de la Información,  licenciada Ingrid González  de Rodríguez, reconoció  que  como ciudadana del municipio de Santiago, tiene la  confianza y abriga la esperanza de que los esfuerzos del Alcalde Serulle, se traduzcan  en  un modelo de transformación y avance  para todo el  país.

No hay comentarios