Compartir
El alcalde Serulle durante su presentación.
Servicios/Caribbean Digital
 El Alcalde de Santiago, doctor  Gilberto Serulle, expuso ante decenas de ministros del continente africano y un gran número de empresarios coreanos su visión de política de desarrollo y la importancia que tiene Santiago como destino de inversión para el empresariado de Corea.

El alcalde Serulle durante su presentación.
Dio a conocer las ventajas que ofrece los tratados libre comercio de República Dominicana con Estados Unidos, Canadá, Centro América y Europa, la exenciones en el pago de árbitros para empresas que se instalen en nuestro país, y las oportunidades de financiamiento interno y externo para las empresas.

Alcalde Gilberto Serulle y Víctor Brens, junto a empresarios coreanos.
Explico a las empresas coreanas, la importancia que tiene el mercado de los Estados Unidos para que el comercio coreano se siga expandiendo y fortaleciendo.
Una vez más nuestro Alcalde en otras tierras sigue impulsando las acciones tendentes en colocar a Santiago como destino de inversión.
De otra parte el empresario Anthony Marte en representación de la ACIS y del Consejo Zona Franca presento un documental sobre este parque y las virtudes del mismo, en lo que tiene que ver las ventajas competitivas frente a otros destinos de inversión.
Esta participación fue acogida muy positivamente y de inmediato empresarios de Corea mostraron interés en invertir en nuestra ciudad
De otra parte el licenciado Víctor Brens abordó el tema de los invernaderos en la República Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...