Compartir
Agradece la cooperación y solidaridad del Gobierno Español.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle exhortó a los empresarios españoles a invertir sus capitales en la República Dominicana, principalmente en la ciudad Corazón,  ya que  es acogedora y reúne todas las condiciones para realizar cuantiosas inversiones económicas.
Agradece la cooperación y solidaridad del Gobierno Español.

La exhortación del principal  ejecutivo municipal se produjo en  presencia de los representantes  de la Xunta de Galicia, España, en ocasión de presentar los resultados finales del Programa Integral de Mejoramiento del barrio Santa Lucia (La Mosca), de Cienfuegos.

“Aquí en Santiago hay  oportunidades de ganar mucho dinero realizando inversiones en proyectos de desarrollo, por lo que exhortamos a los empresarios españoles para que realicen sus inversiones en este provincia”, insistió el Alcalde doctor Gilberto Serulle.
Dijo que la unión de voluntades  entre empresarios dominicanos y españoles  sería una gran contribución al desarrollo y bienestar no solo de la provincia de Santiago, sino  del  país.
“Tenemos que agradecer la solidaridad y cooperación del Gobierno Español,  a través de su embajada en nuestro país, también  a la Fundación Solidaridad, a la Cámara de Comercio y a todas las instituciones que junto al Cabildo contribuyeron a mejorar las condiciones  del barrio Santa Lucía¨. Expresó el doctor Serulle.
Representantes de La  Xunta de  Galicia, España, en un acto realizado en el Salón de Sesiones del Cabildo presentó un informe sobre los trabajos realizados para el rescate del barrio Santa Lucía, antiguo La Mosca.
Entre las instituciones que participaron en el  remozamiento del referido sector, ubicado en la zona de Cienfuegos, se encuentran: Ayuntamiento de Santiago, CORAASAN, Junta de Asociaciones Campesinas,  FUNDELOSA, Ministerio de Salud, Cámara de Comercio, Fundación Solidaridad, Asamblea Cooperación por la Paz, entre otras entidades.

No hay comentarios

Deja un comentario...