Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-El alcalde Gilberto Serulle, expresó sus condolencias al Presidente de Bolivia, Evo Morales, por el fallecimiento trágico de la cónsul de esa nación en la República Dominicana.

Alcalde Serulle. Archivo.
Alcalde Serulle. Archivo.

La ingeniera María Teresa Lavayen Valdivieso, murió en un accidente de tránsito.

“Me sirvo de la presente para hacerle llegar en representación de la Alcaldía de Santiago y en el mío propio, mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de la ingeniera María Teresa Lavayen Valdivieso, Cónsul de Bolivia en República Dominicana, en un accidente de tránsito, mujer honorable y respetable que tuve el placer de conocer”, subrayó el Alcalde Serulle en su mensaje al mandatario boliviano.

Y agrega que “permítame ofrecerle mi más sincero pesar y el de todo el personal de la institución que tengo el honor de representar, en estos difíciles momentos por los que la familia de la señora Lavayen está atravesando¨, puntualiza el doctor Serulle.

Indica que la señora María Teresa Lavayen Valdivieso dedicó toda su vida a la promoción de la solidaridad, la amistad y profundización de intercambios y cooperación entre los países miembros del ALBA acreditados en el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...