Compartir
El alcalde señala ha construido más de 300 soluciones habitacionales.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle entregó este jueves dos viviendas a igual cantidad de familias en las comunidades de Jardines del Rey y la Ciénega, al norte de la ciudad.

El alcalde señala ha construido más de 300 soluciones habitacionales.
El alcalde señala ha construido más de 300 soluciones habitacionales.

Y en sus discursos de las actividades, el Alcalde Gilberto Serulle destacó que desde el año 2010 cuando asumió sus funciones en el Ayuntamiento local, ha construído más de 300 soluciones habitacionales.

“Entiendo que es un récord para una Alcaldía en la República Dominicana haber construído más de 300 soluciones habitacionales en lo que va de nuestra administración que es cristiana, revolucionaria y socialista, porque precisamente está enfocada en resolver los problemas de los más pobres y olvidados de nuestra sociedad”, expresó el doctor Gilberto Serulle mientras entregaba su casa a doña Clara Cruz, en el sector Jardines del Rey.

Indicó que las primeras soluciones habitacionales que construyó fueron las de Vuelta Larga, Colinas del Yaque y está construyendo otros 24 apartamentos para familias pobres del Hoyo de Julia, precisamente en las inmediaciones donde viven los ricos.

A nombre de la junta de vecinos de los Jardines del Rey, habló la señora María Rodríguez, mientras que por la comunidad lo hizo el señor Daniel Velez, quienes agradecieron la construcción de la vivienda.

Doña Clara Cruz manifestó que eterno agradecimiento al Alcalde Gilberto Serulle, ya que con la nueva vivienda, vivirá mejor junto a su familia.

“Este es el Alcalde de los pobres, estoy agradecida y pido cuatro años más para que siga construyendo obras para todos los necesitados”, dijo doña Clara Cruz.

 

La otra casa entregada por el Alcalde Serulle correspondió a la señora Ana Griselda Pérez, de la sección la Ciénega, quien manifestó que se sentía sumamente agradecida por la donación del Alcalde santiaguense.

En tanto que los jóvenes Anderson Tavarez y Manuel de la Cruz, hablaron en repreentación de la junta de vecinos y de los comunitarios de la Ciénewga.

Durante las actividades, decenas de seguidores del Alcalde Gilberto Serulle les ovacionaron y algunos reclamaron cuatro años más de éste frente al Ayuntamiento de Santiago.

No hay comentarios