Compartir
Vista parcial de la avenida Francia que fue conectada con la avenida Circunvalacion por el Ayuntamiento Municipal.

Vista parcial de la avenida Francia que fue conectada con la avenida Circunvalacion por el Ayuntamiento Municipal.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle declaró que sólo con la creación constante y permanente de nuevas fuentes de empleos directos é indirectos, podrá combatirse con éxito el alto índice de pobreza y miseria que padecen millares de familias en la República Dominicana.
“Es por esa convicción que la Alcaldía socialista que encabezamos, está inmersa en ingentes y continuos esfuerzos por atraer a Santiago inversiones frescas tanto de los capitales  nacionales como extranjeros”, expresó el doctor Serulle al improvisar un discurso en el acto inaugural de la conexión de las avenidas Francia y Circunvalación, a un costo superior de seis millones de pesos y ejecutados por administración  del Cabildo local.
Señaló que la Alcaldía contempla impulsar  proyectos de desarrollo en diferentes vertientes, de tal manera que haya oportunidades de nuevos empleos para profesionales, obreros y trabajadores en sentido general, pero al mismo tiempo para que los inversionistas obtengan los beneficios legales que permiten las actividades comerciales y de negocios.
“Si desarrollamos con la debida planificación y de forma organizada al  municipio, habrá prosperidad y progreso para todos”, prosiguió diciendo el Alcalde santiaguense.
Indicó que en total, para este año 2011, se ejecutarán 102 obras en todo el municipio con una inversión superior a los 500 millones de pesos.
En el acto, celebrado en la avenida Circunvalación, del sector Nibaje, también habló el ingeniero Ervin Vargas, quien informó que en la misma la corporación edilicia se ahorró más de 2 millones de pesos, ya que la pasada administración valoró esa obra en más de 8 millones de pesos.
El Alcalde Serulle ordenó al director de tránsito municipal la instalación de un semáforo en la intersección de la avenida Francia y Franco Bidó, para facilitar el tránsito vehicular en esa zona.
La bendición de la obra estuvo a cargo del diácono Francisco Antonio Grullón, mientras que las palabras de gracias fueron pronunciadas por José Danilo Zayas, presidente de la Junta de Vecinos de Nibaje.
A nombre del Concejo de Ediles habló la regidora Jochebel Jerez, de la circunscripción número tres.

No hay comentarios