Compartir
Brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Santiago, mientras acondicionaban las calles del sector Cerros de Gurabo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle encabezó un amplio operativo de limpieza en la urbanización  los Cerros de Gurabo, donde recibió el respaldo de las familias de allí  y declaró que con esa medida se busca mantener el embellecimiento del sector.

Brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Santiago, mientras acondicionaban las calles del sector Cerros de Gurabo.

Brigadas de obreros municipales con los instrumentos necesarios cortaron las gramas y recogieron los  desperdicios, mientras grupos de mujeres barrieron las calles y los contenes de la comunidad, dejando totalmente limpias las vías públicas.

De igual manera, se podaron varios árboles y se limpiaron algunos solares baldíos y yermos.

Tras la llegada a la urbanización del Alcalde doctor Gilberto Serulle y las brigadas de obreros, las familias del sector  se sumaron a  respaldar el operativo de higienización.

El Alcalde tras conversar con los vecinos de la urbanización Cerros de Gurabo, en la zona norte de la ciudad, prometió trabajar por la rehabilitación de las áreas verdes de la comunidad.

Explicó que es de gran interés del Ayuntamiento trabajar a beneficio de las familias de los diversos sectores del municipio, con el objetivo de que su entorno se mantenga lo más higiénico posible.

El doctor Serulle desde su llegada al Cabildo ha dado especial atención al aseo urbano colectivo, donde la ciudad se mantiene completamente limpia en más de un 97 por ciento.

No hay comentarios

Deja un comentario...