Compartir
Esta señora residente en Vuelta Larga muestra el lugar donde residia y respaldo la iniciativa del doctor Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, informó   que con una inversión de 55 millones de pesos  serán construidos  48 apartamentos, en la primera etapa,  para dotar a igual número de familias que residen alrededor de la cañada  de Vuelta Larga, con viviendas decorosas, dignas y seguras.

Esta señora residente en Vuelta Larga muestra el lugar donde residia y respaldo la iniciativa del doctor Serulle.

Dijo que la gente quiere y apoya el progreso de la ciudad, “por eso tenemos planeado  continuar trabajando para que los habitantes de todo el municipio de Santiago se identifiquen    con una gestión edilicia  que marcha   a la  par de sus aspiraciones de bienestar a la que tienen  legítimo derecho”.

El doctor Serulle ofreció sus declaraciones a través de la oficina de Prensa del Cabildo local, tras realizar  un recorrido en el mismo corazón de la cañada, conjuntamente  con el comunicador  Atahualpa Ramírez, director del programa de televisión En Kiú, quien expresó  el respeto y la dignidad con que el Alcalde está llevando a cabo todo el trabajo en esa comunidad.

“Es una labor extraordinaria,  con un alto grado de interés social,  sin atropello, que merece todo el apoyo del Gobierno Central, porque he observado el respaldo y el entusiasmo  con que la propia gente  está participando, tanto del desalojo que busca  sanear la  cañada, como también  en los trabajos que realiza el Alcalde para la transformación de toda el área de Vuelta Larga”, resaltó Ramírez.

Expresó  que este es un trabajo con dignidad, en donde los mismos residentes son los  más cooperadores para coadyuvar  a edificar un medio de vida más decente, limpio  e higiénico,  por lo que considera  que  también el Ministerio de Medio  Ambiente  debe  involucrarse  en esta noble  tarea  de carácter social a favor de cientos de moradores de Vuelta Larga.

Por otro lado, el ingeniero Ervin Vargas, director del departamento de Urbanismo Municipal declaró  que  la Alcaldía ha asumido el compromiso de  dotar a los residentes del lugar con apartamentos construidos con todos los parámetros de calidad, al tiempo que  a los beneficiarios se les entregarán sus títulos de propiedad.

El funcionario edilicio dijo que esa es la lógica    con que estamos trabajando en el  Cabildo local,  con planificación para que las cosas se hagan bien, y en la cual, la comunidad sea la más beneficiada  de todos los planes y las acciones de la Alcaldía.

No hay comentarios

Deja un comentario...