Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle mientras entregaba juguetes a varios niños durante el programa de television Ustedes y Nosotros.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle donó cientos de juguetes a niños y niñas de familias de escasos recursos económicos de este municipio durante el desarrollo del programa “Ustedes y Nosotros”, del productor de televisión José Fabián en el Canal 29 de Teleuniverso.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle mientras entregaba juguetes a varios niños durante el programa de television Ustedes y Nosotros.

“Con esta entrega de juguetes a niños y niñas de todo el municipio de Santiago, llevamos la alegría al seno familiar de humildes madres y padres que por sus condiciones sociales o económicas, no pueden comprarlos para sus pequeños”, expresó Serulle al pronunciar breves palabras en el programa de televisión.

Indicó que siguiendo con la tradición de la Iglesia Católica, como lo hizo el año pasado, ahora también se unió al señor José Fabián para celebrarle en grande a los niños el día de los Santos Reyes.

El doctor Serulle agradeció la colaboración de empresarios, comerciantes é industriales que les donaron algunos reglaos para  la ocasión. Además de los juguetes, los pequeñines que asistieron al programa disfrutaron de un show infantil con varios payasos y de un brindis de golosinas, refrescos y jugos.

No hay comentarios