Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. -El  Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, dictó una conferencia sobre los distintos proyectos realizados en buena parte del municipio, en el salón Juan Pablo Duarte, durante un encuentro con profesores de la ciudad de Cabo Haitiano.

Alcalde Gilberto Serulle  dicta conferencia.
Alcalde Gilberto Serulle dicta conferencia.

En  la  conferencia-almuerzo ante los maestros haitianos, Serulle  se refirió  al pros\ceso de transformación que vive el municipio, como resultado de los distintos proyectos de desarrollo que sean realizados en casi tres años de gestión.

El primer ejecutivo municipal citó las obras viales, la intervención de cañadas, las casas clubes, la reparación  de calles  y aceras, así como los proyectos habitacionales  de Vuelta Larga y Colinas del Yaque.

Durante su intervención, Serulle  realizó una amplia explicación sobre los ejes de desarrollo que marcan la operatividad y la gerencia  de la actual gestión municipal, en la que destacó la cooperación y la relación entre los pueblos como factores para el despegue hacia el desarrollo.

Dijo que la gestión municipal está enfocada en modernizar el municipio y adecentar  la vida   de  las familias pobres  que  precisan  del apoyo y la solidaridad  de las autoridades que han asumido un compromiso con los ciudadanos.

El secretario de Obras Públicas Municipal, ingeniero Ervin, quien recibió la delegación  de los profesores y vecinos haitianos, hizo un amplio recuento de las obras viales, la intervención de cañadas, las casas clubes, la reparación  de calles  y aceras, así como los proyectos habitacionales  de Vuelta Larga y Colinas del Yaque

Asimismo, el coordinador del evento, Francisco Voltaire, dijo  que el Alcalde  Gilberto Serulle es  un ciudadano  que ha mostrado una amplia preocupación  por el desarrollo  de la ciudad de Cabo Haitiano.

Por esa razón, “nos sentimos altamente honrados  de la oportunidad de compartir en el mismo corazón de la municipalidad de Santiago de los Caballeros, con los hermanos de la Alcaldía”.

Voltaire, quien además estuvo acompañado del director del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en cabo Haitiano,  reverendo padre,  Antoine Bernard,  indicó   que las relaciones entre los pueblos ayudan a coordinar planes de desarrollo para todos los ciudadanos.

No hay comentarios