Compartir
El alcalde Gilberto Serulle en el encuentro con el presidente Danilo Medina en la PUCMM. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle,  expresó que la visita del presidente Danilo Medina  a la  ciudad, contribuye  a consolidar  la agenda de desarrollo  que las autoridades municipales  tienen planeados ejecutar.

El alcalde Gilberto Serulle en el encuentro con el presidente Danilo Medina en la PUCMM.

Dijo  que el apoyo del Presidente  a los planes de desarrollo de la ciudad  contribuirá además    a que Santiago siga siendo el pujante municipio que hace aportes significativos  al crecimiento   económico y el avance  de la nación.

El ejecutivo municipal ofreció sus declaraciones  tras participar en un encuentro celebrado  en  la Pontificia UniversidadCatólica Madre y Maestra, con el presidente Danilo Medina, empresarios de Santiago, la gobernadora provincial Aura Toribio y organizaciones de la sociedad civil.

Serulle  indicó  que el conjunto de obras estratégicas y de desarrollo  que se tiene planeado realizar   en la ciudad, con el apoyo del presidente, es una señal de la confianza   que    tiene el  primer mandatario  en el liderazgo de Santiago.

Monseñor Agripino  Núñez Collado,  quien fungió como vocero  de las organizaciones representadas  en  la reunión, anuncio la construcción de 10 obras en Santiago, entre las cuales se destacan la terminación dela Circunvalación Norte, del Parque Central, ubicado en el antiguo aeropuerto de esa ciudad, y un corredor ecológico en la comunidad de Pontezuela.

 

Además, se anunció  la construcción de tres pasos a desnivel en la avenida Estrella Sadhalá, en las intersecciones de las avenidas Argentina, Bartolomé Colón y Padres las Casas, para dinamizar  en tránsito por esas  importantes vías de la ciudad.

Asimismo,  la construcción de un elevado que conectará la avenida Estrella Sadhalá conla Circunvalación Sur, en la entrada del sector Cienfuegos, un acueducto para esa misma zona, y la prolongación de la avenida Tamboril, en el mismo sector, conla Circunvalación Norte.

No hay comentarios