Compartir
Serulle resalta aportes del galeno para el buen funcionamiento del centro de salud.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-El Alcalde doctor Gilberto Serulle  resaltó los aportes significativos que a favor del buen funcionamiento del hospital regional universitario José María Cabral y Báez realizó el doctor Octavio Almonte, quien por más de 10 años fue director de ese centro de salud.

Serulle resalta aportes del galeno para el buen funcionamiento del centro de salud.

El funcionario municipal habló en esos términos al agotar un turno en el acto de reconocimiento que, en honor al doctor Almonte, organizó la dirección del referido hospital.

Debido a que confronta problemas de salud, la  actividad  se desarrolló con la ausencia del doctor Almonte, quien fuera director del mencionado centro en los años 54-56, 57-61 y 79.

El doctor Serulle dijo que el ex – director con una serie de iniciativas  aportó a la consolidación del Cabral y Báez, lo que se tradujo en ese entonces en mejores servicios para los pacientes.

Entendemos que toda acción que contribuya a la mejoría de los servicios en el hospital Cabral y Báez debemos respaldarla y estimularla porque es lo que garantiza la salud de los ciudadanos”, comentó el Alcalde.

Dijo que la gestión municipal que encabeza está a la entera disposición de la actual administración del centro de salud, que encabeza el doctor Báez García, por  entender que realiza esfuerzos por una buena labor.

El acto de reconocimiento a la fecunda labor realizada por el doctor Octavio Almonte, fue organizado por la dirección del hospital Cabral y Báez, que  dirige el doctor Rolando Báez García.

A la actividad asistieron médicos de diferentes áreas del centro asistencial, así como es directores, entre ellos: los doctores Nancy  Betánces, Daniel Espinal, quienes destacaron las excelentes cualidades del doctor Octavio Almonte.

No hay comentarios

Deja un comentario...