Compartir
Vista Parcial de trabajos en la construcción. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana. El alcalde Gilberto Serulle, a pesar de las lluvias que caen sobre el municipio, supervisó este sábado  los trabajos que se realizan en el sector de Vuelta Larga, reiterando su compromiso de cumplir con la meta tal y como ha sido establecida.

Vista Parcial de los trabajos que se realizan en el sector de Vuelta Larga.J

Pese a las dificultades existentes por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, en todo el entorno donde se levantan los apartamentos para las familias desalojadas en Vuelta Larga,  el alcalde se mantuvo todo el día supervisando dichos trabajos, los cuales avanzan de manera acelerada.

El alcalde indicó que es su compromiso cumplir la meta de levantar las edificaciones en el plazo de los noventa días establecido y por tal razón fue necesario enfrentar las dificultades de la naturaleza.

Los obreros pese a las lluvias trabajan de forma incansable, al igual que los equipos pesados para mantener el área despejada y que puedan entrar y salir los vehículos que penetran al área con los materiales.

La alcaldía pretende cumplir con este compromiso para iniciar de inmediato la intervención de otras cañadas en esta ciudad que provocan en igual magnitud, mucha  contaminación en todo el entorno  igual que la de Vuelta Larga.

El doctor Gilberto Serulle señaló que las lluvias u otras dificultades de la naturaleza no serán motivo de obstáculo para continuar con el majestuoso proyecto que hace treinta y cinco días fue iniciado en la comunidad de Vuelta Larga.

El representante del gobierno municipal en su afán de sanear las diferentes cañadas de Santiago, tiene previsto eliminar los centenares focos de contaminación que lastiman la salud de miles de munícipes.

No hay comentarios