Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El año 2012 será declarado por la Alcaldía Municipal como el “Orgullo de Santiago”, según lo dio a conocer el alcalde de aquí, doctor Gilberto Serulle, quien dijo que “unidos vamos a rescatar esta ciudad y lograr que el Gobierno central entienda que en Santiago se debe invertir recursos y realizar grandes obras”.

Alcalde Serulle. Archivo.

Serulle considera que se debe acabar con la idea de que el Gobierno dominicano solo invierta recursos en obras en la capital, mientras las demás ciudades, como Santiago, que es la que más aporta al Producto Interno Bruto no recibe lo que aporta al fisco.

El principal ejecutivo del municipio dijo que en los próximos días convocará a una rueda de prensa para anunciar las obras que va a procurar para el desarrollo y progreso de la ciudad y sus residentes.

Informó que junto a los congresistas amigos de la provincia de Santiago y otros de la zona, buscará la forma para tratar de que las obras que son demandadas por los santiagueros sean incluidas en el presupuesto nacional.

“No se debe invertir solo en la capital sino también que las inversiones deben hacerse Santiago también, como la ciudad con mas habitantes del país y la que mas aporta al Producto Interno Bruto”, señaló el alcalde Gilberto Serulle.

El alcalde Serulle es de opinión que deben desaparecer las espinas para que nazcan los claveles, las flores y las rosas, que contribuya al progreso del municipio y del pueblo.

Serulle se pronuncio en esos términos al encabezar junto al personal técnico del Departamento de Medio Ambiente y funcionarios edilicios, una jornada de siembra de árboles en el bosque del Parque Central, localizado  en la antigua Base Área.

Informó que con la siembra de 600 árboles de Caoba Africana busca contribuir con la política ambiental que ejecuta el Ministerio de Medio Ambiente, que tiene bajo su cargo el doctor Jaime David Fernández Mirabal.

No hay comentarios

Deja un comentario...