Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle está convocando a representantes de diversas entidades públicas y privadas a un conversatorio sobre sus ejecutorias al frente del Ayuntamiento local, en ocasión de conmemorarse un año de su llegada a la administración edilicia.

Alcalde Serulle. Archivo.

El conversatorio tendrá lugar este viernes 12, a las 6 de la tarde en el Gran Teatro del Cibao.

A esa actividad han sido invitados representantes de los medios de comunicación, dirigentes comerciales, empresariales, industriales, así como de entidades docentes y organizaciones populares.

De acuerdo al programa para la ocasión, luego de la exposición del Alcalde Serulle, se abrirá un espacio para comentar el contenido de su intervención.

Serán los responsables de comentar la ponencia, el licenciado Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes é Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Lora, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad, el licenciado Víctor Brens, director del departamento de Planificación y Desarrollo del Cabildo y el doctor Enmanuel Castillo, director del periódico local La Información.

La actividad está pautada para comenzar a las 6 de la tarde de este viernes 12, con lo cual la Alcaldía inicia una serie de actividades para celebrar el primer año de Gestión Municipal Socialista.

No hay comentarios

Deja un comentario...