Compartir
La señora Elvira del Carmen Rodríguez, momento en que recibe una estufa donada por la Alcaldía.

Servicios/Caribbean Digital

Dona una estufa a madre pobre del sector las Charcas.

SANTIAGO, RD– Continuando con su política de ayudar a los que menos pueden, el Alcalde doctor Gilberto Serulle, entregó una estufa de cuatro hornillas a una humilde señora de la comunidad Las Charcas, de  este municipio.

La señora Elvira del Carmen Rodríguez, momento en que recibe una estufa donada por la Alcaldía.

Elvira del Carmen Rodríguez, de 69 años de edad, confrontaba problemas para cocinar sus alimentos, situación que fue superada con el donativo realizado por el Alcalde santiagués.

El encargado del Departamento de Suministro del Ayuntamiento, señor Julio César Batista, hizo entrega de la estufa en representación del Alcalde municipal.

La señora Rodríguez, había solicitado mediante comunicación la intervención del Alcalde doctor Gilberto Serulle para  conseguir la donación de una estufa, ya que no reunía  las condiciones para obtener la misma.

Fue entonces cuando el Alcalde al enterarse de la penosa  situación, ordenó la compra y donación de la referida estufa, contribuyendo a llevar la alegría a  la referida señora.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle  desde el inicio de su administración municipal realiza donativos a personas que, por sus escasos recursos, solicitan ayudas para adquirir determinados artículos del hogar.

No hay comentarios

Deja un comentario...