Compartir
El alcalde Gilberto Serulle y la Vice Alcaldesa María Caridad Fermín, hacen entrega de una bicicleta a un niño de los presentes en la actividad.Foto: Radhamés Corniel

Servicios/Caribbean Digital

 

 Gilberto Serulle no pasó por alto la celebración del Día de los Santos Reyes y programó la entrega de Juguetes a niños pobres en un conmovedor acto celebrado.

 

Santiago, RD.- En un acto celebrado  en  el salón Juan Pablo Duarte del Edificio Municipal, el alcalde  de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, compartió  con los infantes  sus  alegrías y entusiasmos, en ocasión de celebrarse el  Día de  los Santos Reyes.

El alcalde Gilberto Serulle y la Vice Alcaldesa María Caridad Fermín, hacen entrega de una bicicleta a un niño de los presentes en la actividad.Foto: Radhamés Corniel

Como hombre de fe, apegado a las tradiciones cristianas de su pueblo Gilberto Serulle no pasó por alto la celebración del Día de los Santos Reyes y programó la entrega de Juguetes a niños pobres en un conmovedor acto celebrado el domingo 06 de enero del presente año.

Vista parcial de los niños/as asistentes a la entrega de juguetes realizada por la Alcaldía.

La actividad que se inicio  a las 10 de la mañana  con la nota del Himno Nacional, y la presencia de la vice alcaldesa, María Caridad Fermín y otros altos funcionarios.

Traducir las desesperanzas en alegría es el propósito fundamental del alcalde cuyo semblante reflejaba una mezcla indescriptible de sensibilidad y satisfacción.

La algarabía de los niños era el reflejo fiel de la emoción expresada como respuesta natural por el desarrollo de la actividad, donde aparte de la entrega de juguetes hubo la presentación de payasos que compartieron con los infantes de forma amena.

Los padres que acompañaban sus vástagos no ocultaron la satisfacción al observarlos disfrutar plenamente de la actividad preparada por la alcaldía.

La vice alcaldesa María Caridad Fermín quien a su vez ostenta la Secretaría de Asuntos Comunitarios de la alcaldía, al hacer uso de la palabra expresó que: “el Día de Reyes es una ocasión propicia para  que las familias cuiden del desarrollo de los infantes, porque son ellos los jóvenes y los profesionales del porvenir”.

El evento  estuvo organizado por  la Secretaria de Asuntos Comunitarios de la alcaldía,  los coordinadores de los Comités de Protección Barrial, Dirección de Protocolo de la alcaldía, así como la Dirección de Educación y Cultura  que dirige el Arquitecto Josué Gómez Estrella.

No hay comentarios

Deja un comentario...