Compartir
El alcalde Gilberto Serulle se dirigirse a los presentes en el encuentro, junto a Diputados del Parlacen y funcionarios del cabildo. Radhamés Corniel

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ El alcalde Gilberto Serulle sostuvo un encuentro con diputados del Parlacen en una actividad celebrada en los Salones de la Sala Capitular del Ayuntamiento Local.

El alcalde Gilberto Serulle se dirigirse a los presentes en el encuentro, junto a Diputados del Parlacen y funcionarios del cabildo. Radhamés Corniel

Los diputados Silvia García y Santiago Rodríguez, al hacer uso de la palabra, resaltaron la importancia del Segundo Foro Regional Parlamentario de Alcaldes de Centroamérica y el Caribe, a celebrarse el próximo año 2013.

El alcalde Gilberto Serulle al momento de dirigirse a los presentes, ponderó la importancia del encuentro y aprovechó la oportunidad para resaltar la contribución del Presidente Danilo Medina al desarrollo de Santiago.

De igual manera Serulle señaló la necesidad de lograr que inversionistas extranjeros inviertan en el municipio y para ello garantizó el apoyo del gobierno local que preside.

Estuvieron presentes en la actividad, además del alcalde Serulle y los diputados al Parlacen, la Gobernadora Arq. Aura Toribio, el Presidente del Cabildo Lic. Luís José Estévez, Ing. Erving Vargas, Lic. Víctor Brens, Lic. Ramón Pichardo, entre otros.

Una vez terminada la actividad, Serulle y los legisladores se trasladaron al Proyecto “Colinas del Yaque” que construye el Cabildo local para alojar los habitantes del Hoyo de Julia.

No hay comentarios