Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.RD.-  El Alcalde de de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, declaró  que el evento en el que se dejó  inaugurada  la Circunvalación Norte,  él era un invitado del presidente Danilo Medina, quien era el actor principal  en esa importante actividad.

Gilberto Serulle. Archivo.
Gilberto Serulle. Archivo.

Dijo que  esa significativa  inversión  es una muestra  de la compresión del Presidente  de que hay que invertir en la ciudad de Santiago en infraestructuras  que contribuyen  con el   desarrollo de la ciudad.

En una nota enviada a Caribbean Digital, el alcalde dijo lamentar que unos personales desesperados, unos 30 0 40, que  a lo mejor quieren aspirar a síndico,  dieron una mala imagen  en ese evento del presidente, “pretendiendo hacerme pasar por un mal momento”.

Por lo tanto, la figura presidencial merece respeto, en un evento en el que el  Presidente era el actor principal, y  en el que  vino a Santiago a inaugurar una obra  que se realizó  con una inversión de 130 millones de dólares.

Explicó  que esos personajes trataron de deslucir un evento que no era de él, porque  si  hubiese sido en un evento  de  él,  el asunto tiene otra connotación.

Señaló que durante la conclusión del Carnaval, desfilaron delante de más de 300 mil personas,    gente  del pueblo,  de la que sólo   recibió saludos, sonrisas y besos,  en todo el proceso de culminación de la fiesta.

Indicó  que  cuando nadie  pensaba en que el actual jefe de Estado se convertiría en el Presidente de todos los dominicanos,  ya él había cultivado una buena relación  de amistad    con Danilo Medina, el cual  fortaleció aún más desde su posición como diputado en dos ocasiones.

No hay comentarios

Deja un comentario...