Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD. El Alcalde de Santiago informó de la apertura este miércoles 8 de febrero de la Plaza del Buhonero Lorenzo Vargas, levantada por el Ayuntamiento en las inmediaciones del Mercado Modelo, con cuya obra el gobierno local inicia el remozamiento del casco urbano de la ciudad.

Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

El propio Alcalde Dr. Gilberto Serulle emitió una nota a través del Twetter y reproducida por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Santiago, en la que el ejecutivo explica sobre el procedimiento de inauguración de la obra.

De acuerdo al mensaje del Alcalde de Santiago, la Plaza del Buhonero, bautizada Lorenzo Vargas en homenaje al luchador anti-trujillista, será abierta oficialmente con un acto a realizarse este miércoles 8 de febrero, a las 8 de la noche.   Para este evento la Alcaldía organiza un cocktel para el cual está enviando las invitaciones a sus relacionados, amigos, así como a los Directores y jefes departamentales de la corporación edilicia.   La nota rubricada por el propio Alcalde explica que el procedimiento para la apertura de la obra se inicia el jueves 9 a las 6 de la tarde con la asignación de los módulos a los buhoneros en un acto público a realizarse en la misma plaza.   En tanto que el viernes 10,  las autoridades edilicias locales iniciarán la entrega de una partida inicial de 20 de los módulos de la Plaza en correspondencia con los acuerdos entre la Alcaldía y la Asociación de Buhoneros de Santiago.   Más adelante el Alcalde, concluye en su Mensaje: “En función del acuerdo con los buhoneros, se procederá a la realización de un acto masivo de inauguración, que además será festivo por el alto impacto de esta obra”.

No hay comentarios