Compartir
Danilo Medina, cuando era candidato presidencial, camina junto al alcalde Gilberto Serulle por una de las calles del casco urbano de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.– El Alcalde  Gilberto  Serulle expresó que los ciudadanos del municipio deben sentirse  agradecidos de un presidente, que como Danilo Medina,  está interesado en promover el desarrollo  económico y social de la ciudad.

Danilo Medina, como candidato presidencial, camina junto al alcalde Gilberto Serulle por una de las calles del casco urbano de Santiago. Archivo.

Manifestó que gracias  a su entrañable amigo, el Presidente de todos los dominicanos, ya se empiezan a ver los resultados del Programa  “Navidad Sin Hoyo”, acordado recientemente   con  el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo  Castillo.

Por ello, dijo que los ciudadanos y los trabajadores del trasporte de Santiago, están viendo ahora las brigadas de hombres trabando en el proceso de asfaltado del trayecto de la Avenida Circunvalación con San Luis, para  que las vías  se tornen seguras y transitables, y lo mismo se hará en otras  calles y avenidas de la ciudad.

En su esfuerzo conjunto, los trabajos  de asfaltados son supervisados directamente por el Alcalde Serulle y el Viceministro de  Obras Públicas y Comunicaciones,  ingeniero Ramón Pepín, con el objeto de garantizar la calidad y la celeridad  con  que se lleva a cabo el Programa “Navidad Sin Hoyo”, en las principales  calles y avenidas del municipio.

Este Programa, “Navidad Sin Hoyo”,  resaltó  el Alcalde del municipio más productivo de la región del Cibao,  es el inicio de los grandes  proyectos de impacto económico y social planeado entre los gobiernos nacional y municipal.

Asimismo, durante  un recorrido por distintos puntos del municipio,  el alcalde  Serulle  le  informó al Viceministro de  Obras Públicas,  ingeniero Ramón Pepín,  sobre  los planes  que tiene  su gestión de transformar la Rivera del río Yaque, en un entorno activo y productivo.

Serulle  comunicó, específicamente, en la  Rivera del importante río  Yaque,  además de un profundo saneamiento,  se  tiene planeado construir parques, plazas comerciales y  una  amplia  zona verde para el espaciamiento y la salud de los ciudadanos.

En palabras del Alcalde, lo que  se piensa  hacer es modernizar  una buena parte de la rivera  río  del Yaque, para  convertirla en un centro de gran activismo  económico y comercial,  que produzca  nuevos empleos  y mejores oportunidades de negocios e inversión.

No hay comentarios